LA FÓRMULA DE LA ABUNDANCIA.





La “Fórmula de la Abundancia” representa las tres cosas que usted necesita para atraer la abundancia ilimitada en su vida. La Fórmula de la Abundancia es la siguiente: Creencia + Fe + Coraje = Abundancia.

Creencia

Cualquiera que haya realizado una gran hazaña coincidirá que primero tuvo que enfrentarse a sus propias dudas y llegar al punto en el que realmente cree que es posible. Con tal coherencia y fuerza que se pueda sentir en las profundidades de su Ser. Por lo tanto, para lograr lo que quieras en la vida, primero debes tener una firme convicción de que no sólo es posible, sino que lo lograrás en el futuro. La primera cosa que debes hacer es crear un vívido sueño que esté lleno de claridad y energía. Las técnicas prácticas que siguen crean una inquebrantable fe en sus sueños y le da un plan paso a paso de manera que nada puede evitar su realización. Su creencia se convierte en la base sólida sobre la que usted puede construir su destino.

Fe

Una vez que su creencia es sólida, debe tomar medidas. Todo viaje comienza con un solo paso. A veces ese primer paso puede ser el más difícil, especialmente si usted ha estado en el mismo lugar durante algún tiempo. Pero una vez que esté en movimiento, debe mantenerse en movimiento (Ciclo del Momentum), y su impulso crecerá. Cada paso será más fácil. La fe es dar el primer paso cuando usted no está exactamente seguro de cómo va a llevar a cabo todo el trabajo. Tu Fe te dice que al llegar al cruce de un río y necesites llegar a la otra orilla, un barco va a estar allí para llevarte. Con cada nuevo éxito, su Fe es y se hará más fuerte, y lo que una vez parecía una gran montaña es ahora sólo una colina. Usted debe tener Fe para tomar medidas y tener éxito.

Coraje

En cualquier viaje de la vida, los obstáculos aparecerán. Es inevitable. Lo que separa a los ganadores de los perdedores es la forma en que se enfrentan esos obstáculos. Un ganador sabe que un obstáculo es realmente una oportunidad disfrazada. Ellos (Los Ganadores) saben que van a aprender y crecer en relación a sus obstáculos, y una vez que los superen, serán nuevas personas.

Creencia + Fe + Coraje = Abundancia

La clave para la Libertad, la Riqueza y el Éxito es tener una Creencia inquebrantable, la Fe en su capacidad de manifestar sus sueños y el Coraje de superar cualquier obstáculo interno o externo que puede tratar de detenerlo.





Busca aquí lo que no encuentres en la página


Regálame un clic pulsando el botón que más te guste






El alcoholismo y sus concecuencias


Problemas de drogadicción


Causas del divorcio


Maltrato y abuso infantil


Anorexia y Bulimia


Aprender a vivir


Qué es la autoestima


Qué es la asertividad


Fórmula de la Abundancia


Por que los adolescentes no van a misa


Café y Mayonesa


El hombre más rico del Planeta


En defensa de las Mujeres Feas


Que es la Felicidad


Trucos para ser Feliz


Ladrones de tu Energía


Te deseo lo suficiente


Ventajas de ser Mujer


Poemas Clásicos y Románticos


Adivinanzas de doble sentido

El culo quiere ser jefe

Sacando mujeres desnudas del agua

Chistes verdes y picantes

Avisos, letreros de tiendas y orinales

Poema al pedo -"Gases intestinales"

El susto de mi primera vez

Así se vería un hombre embarazado

Las diferencias sociales entre ricos y pobres

Qué es peor? - Trabajar o estar en la cárcel

Es mejor comer chocolate que hacer el amor

Garrote para hombres machistas

Poemas groseros y atrevidos

Poema escatológico a la caca

El pene es el candidato ideal

Aunque no lo quiereras te llevaré a la cama

Donaré todos mis órganos, menos la boca y el culo

Es mejor compañía al perro que a la mujer

Perfil del culebrero o yerbatero paisa

Ventajas de ser hombre soltero

Contacto carlosemilioalvarez@gmail.com