Chistes para sonreir



El santo más milagroso

San Esculapio era un santo que puso un localcito en el cielo para atender a los feligreses, donde por unos cuantos pesitos y muchas oraciones, hacer por encargo algunos milagritos.

Pasado algún tiempo, notaba que la gente rezaba a San José, a San Pedro, a San Isidro, San Cocho, San Cudo, San Griento, San Tropel y otros colegas del coro celestial, pero a él nada.

Muy preocupado pidió un cita con Dios para reclamarle, el por qué la discriminación.

Dios le concedió la cita y después de un intercabio de palabras y conceptos, el señor le recomendó seguir los siguientes pasos:

__ Vea mijito...A usted lo que le falta es hacer publicidad del entable. Haga como los paisas que son una gente de Colombia de la región de Antioquia, que son unas fieras para hacer negocios y conseguir plata.

Cuando van a montar un negocio, seis meses antes de abrir el entable, hacen publicidad anunciando el producto y las bondades del mismo.

Lo hacen por la prensa, la radio, la televisión, por internet y riegan volantes en todas las calles, eso cuesta unos pesos, pero el día de la inaguración hay gente desde el día anterior haciendo fila para entrar a conocer y comprar en el negocio promocionado.

El mismo día de la apertura libran la inversión que se hizo en la publicidad.

Yo te recomiendo que mandes a timbrar unas tarjeticas de presentación con tu nombre en letras grandes, anunciando el tipo de milagros, lo baratos que salen y en que parte del cielo estás ubicado.

Con estas tarjetas regresas a la tierra y repártelas por todo el mundo, y mientras las entregas, gritas en vos alta, que haces milagros por encargo, a domicilio, sanaciones, haces curas milagrosas, que lo sacas de la pobreza, que le regresas ese amor que se ha ido, le sacas los embrujos y hechizos malignos, que curas el cáncer y otras bobaditas por el estilo.

¡Pero eso si!...Tenga presente el siguiente consejo:

No le repartas tarjetas a personas que sea homosexuales, esto es, mujeres que sean areperas "Lesbianas", y menos a hombres Gay "Maricas"

El santo se despidió de Dios y puso en práctica todo lo aconsejado por el Señor

Ahora es el santo más milagroso, mantiene el chuzo lleno de feligreses que le dejan la limosnitas, y el que más devotos tiene en todo el mundo.

Te pregunto a tí que estás leyendo este contenido......

¿Recuerdas cómo se llama ese santo?...

!Piensa!, ¡Acuérdate!




¿No sabes?

¿Estás seguro que no te acuerdas?.....



Jajajajajajajajajajajajajaja! ..................




¡De seguro no te dieron tarjetita!...


*****Lo anterior fue una broma*****

Más chistes de paisas



Regálame un:
ME GUSTA