COMO TRATAR EL VITILIGO CON REMEDIOS NATURALES


QUE ES EL VITILIGO
Es la pérdida de pigmentación en la piel o leucodermia puede deberse a infección por hongos, al contacto regular con algún producto químico, o alguna enfermedad sistémica como el lupus eritematoso, pero en la mayoría de las ocasiones la causa por la que desaparecen los melanocitos que pigmentan la piel es de origen desconocido.
Es considerada una enfermedad genénetica no dolorosa, no es contagioso en humanos y con muy pocas oportunidades de regeneración base de tratamientos médicos o naturales.

El enfermo pierde progresivamente el color de la piel apareciendo manchas blancas en las extremidades y la región genital, las manos inicialmente y luego en la cara.
En dermatología convencional y medicina naturista no se conocen remedios efectivos, aunque a vecese se dan algunos casos de repigmentación espontánea o con ciertos tratamientos con algunas plantas.

ALOE VERA O PENCA SÁBILA
Se cree que usando el cristal de sus hojas de esta planta aobre las partes afectadas se logre la recuperación del coor natural de la piel, ya que el aloe vera mejora la recuperación de la melanina, y funciona muy bien como protector del sistema inmunológico.
Esta poderosa planta contiene vitaminas naturales antioxidantes contiene minerales esenciales como el cobre, calcio, zinc y otros que pueden ayudar a la repigmentación de la piel, convirtiéndola en un tratamiento de gran importancia y de efectos rápidos para el vitíligo.
Es usual también que la mayoría de doctores consideren el vitíligo como una enfermedad únicamente estética.
A pesar de la falta de síntomas físicos demostrativos de dolor que acompañan a la enfermedad, en comparación con otros trastornos dermatológicos crónicos comunes, como la psoriasis, el vitíligo causa angustia emocional y depresión, por lo que perjudica la calidad de vida de los pacientes y los padres en la infancia.

Regálame un:
ME GUSTA




Qué es un piropo ... ?


adivinanzas de doble sentido


Dichos y refranes colombianos


Piropos atrevidos para hombres


Chistes de pastusos


Lenguaje del parlache paisa


Ocurrencias y Cuentos de Cosiaca


Montañeros paisas dando lora


Letreros de tiendas para no fiar


Quienes son los paisas o antioqueños


Modismos y locuciones colombianos


Comidas populares de Colombia


---- Piropos atrevidos para mujeres


Poemas dedicados a Colombia


Poemas groseros y atrevidos


Chistes groseros y picantes


Jesús amigo de Betania - Oración


Reflexiones para enseñar a los niños


Poemas y mensajes para el maestro


Poemas para el adulto mayor


Solo tengo 17 años - Reflexión


Mitos y leyendas de colombia


El culebrero paisa o antioqueño