CUANDO EL CULO QUIZO SER EL JEFE
Moraleja.


Un día, el cerebro dijo:
__ Por ser yo quien da las órdenes y controla las diferentes partes del cuerpo,exijo que se me llame jefe.

Los pies dijeron entonces:
__ Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo transladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.

De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia. El corazón, los pulmones, el codo y hasta el mismísimo culo reclamaron su derecho a ser jefe.

Todos, al conocer las pretensiones del culo se echaron a reir .
Como se atrevía a peticionar un orgáno (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese.


A raiz de las burlas y herido en sus más íntimos sentimientos, el culo, como buen culo que era, se enculó y decidió bloquear la salida, en tres palabras:
__¡No cago más!...Dijo.
Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo.
El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda máquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían.

Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe.
Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.




MORALEJA:
Para llegar a jefe no es necesario ser un cerebro, ni inteligente, ni ser más o menos inteligente, ni ser más o menos imprescindible, solamente hay que tener culo y saber el momento oportuno para cagar a los demás.
Chispaisas











Fotos de comidas típicas de Colombia


Chistes groseros sólo para adultos


El pene es tu candidato ideal


El susto de mi primera vez


Chistes de pastusos


El culo quiere ser jefe


Poemas groseros y atrevidos


Adivinanzas de doble sentido


Piropos para galantear a las mujeres


Fotos de paisajes urbanos y naturales de Colombia


---- Ventajas de ser viejo


Ventajas de ser hombre soltero


Perfil del culebrero o yerbatero paisa


Poemas y mensajes para la madre


Poemas y mensajes para el padre


Poemas y mensajes de amor y amistad


Poemas y menajes para la mujer


Enfermedades y las plantas medicinales


Fotos de mitos y leyendas



SIN CAMPO NO HAY CIUDAD.
La tierra, el aire, el agua, el hombre y los animales.
El 54 por ciento de la población mundial actual reside en áreas urbanas y se prevé que para 2050 llegará al 66 por ciento, según datos de un informe de la ONU. La única y preocupante nota es que en una parte del planeta un 3% de la población consume el 30% de los recursos del planeta. La tarea para equilibrar estas cifras es el reto para este siglo y como decíamos anteriormente,o lo hacemos nosotros o lo hará la naturaleza, a su manera, es decir, llevándose a la mayoría de nosotros.
La nueva agricultura es mucho más que elaborar un producto aprovechando las nuevas tecnologías que permiten cultivar cada terreno en función de sus necesidades. La maquinaria agrícola como: tractores, aradores, cosichadoras y roturadores del suelo hacen que se pueda hacer un uso más racional y económico en el manejo de la tierra cultivable, el aprovechamiento de fertilizantes, del agua y fitosanitarios según la orografía, el tipo de suelo y utilizando técnicas agronómicamente sostenibles.
La maquinaria agricola, los insumos veterinarios, insecticidadas y fungicidas para las plagas. Aplicando los abonos indicados y y semillas clasificadas, mas el uso de vehiculos para su transporte de seguro tendremos un buen comercio. Esto no lleva a una posible exportación, con la ayuda financiera de préstamos bancarios.
Las sembradoras y tractores modernos disponen hoy en día de tecnología GPS que les ayuda a moverse con toda precisión por el terreno. El sistema de autoguiado proporciona numerosas ventajas como el ahorro de insumos.
Cuidemos el medio ambiente, sembremos árboles y de seguro el agua no se acabará.
Contacto carlosemilioalvarez@gmail.com